Bienvenidos

Éste blog ha sido creado por estudiantes de Relaciones Públicas, carrera impartida por DuocUC. El objetivo es aplicar los contenidos vistos a lo largo del semestre en el ramo Taller de Redacción
Elegimos Fundación Las Rosas, porque además de ser una de las fundaciones más reconocidas a nivel nacional, consideramos destacable la labor que realiza en el entorno social. Nos resulta conmovedor ver cómo alguien se preocupa por la gente mayor que está erróneamente tan poco considerada en la sociedad. Ofrece calidad de vida a los adultos pobres y vulnerables a los que guía en el camino, pronto a emprender, al cielo.

miércoles, 22 de junio de 2011

Columna de opinión


Valeria Montero: La súper mujer de Fundación las Rosas.



Sin duda, lo que se hace en Fundación las Rosas es admirable en todo sentido, desde acoger a los abuelos más vulnerables de nuestro país, hasta ofrecer bienestar y comodidad para lograr que sus últimos años de vida sean lo más pleno y digno posible. Es aquí donde nace la figura  de una heroína  que tiene como modo de vivir, ayudar a fortalecer la Fundación en todo sentido, desde coordinar la asistencia necesaria para captar a más voluntariados, hasta hacer feliz todos los sábados de cada semana a los abuelos del hogar de la comuna El Bosque con sus visitas y sorpresas, su nombre es Valeria Montero con gran vocación de servicio, un carisma de aquellos, un ángel especial que conmueve a cualquiera, con una convicción, entrega y dedicación tremenda que atrae, cautiva y emociona. Su día a día gira entorno a ayudar, mejorar y hacer la vida un poco más alegre, y llevadera a todos los abuelos que se encuentran bajo el alero de la fundación, ofreciéndole por un momento compañía, comprensión, cariño y amor por sobre toda las cosas.
Mucha gente espera que en el mundo, especialmente en nuestro país, ojalá existieran más personas  con  una gran vocación y amor para entregar, sobre todo a nuestros abuelos, que fueron un pilar fundamental en la creación de la sociedad, pero no pasa más allá de buenos deseos. Por eso queremos destacar la labor de esta gran persona que día a día ofrece al país y a Fundación las Rosas un ejemplo de vida digno de imitar.


Por Miguel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario